Aberrante es poco

Un ex funcionario violó a una nena de 12 años y la embarazó 5 veces: está preso

El energúmeno era secretario de un intendente de Santiago del Estero. Hoy su víctima tiene 29 años.

Una comisión policial detuvo ayer al ex secretario de un comisionado municipal de Santiago del Estero, acusado de tener cinco hijos con una mujer, a quien habría comenzado a abusar sexualmente a partir de los 12 años.



Su apodo es "Chera" y tiene 52 años. Cayó preso mediante una orden librada por la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, a requerimiento de la fiscal Mariana Baena, quien atribuyó al hombre el delito de "abuso sexual".



Pese al hermetismo, se sabe que la denuncia fue interpuesta en enero. Después, ratificada en abril y el último trámite se materializó el viernes en Tribunales.



El sospechoso estaría legalmente  casado con una maestra jardinera, con quien habría tenido 1 hijo. En 3 relaciones sumarían 9 hijos.



Cercanos a la investigación deslizaron que el hombre no dijo nada. Apenas que la denunciante acudió a la Justicia por despecho.



Sin embargo, habría reconocido que tenía un vínculo con ésta desde los 12 años. Y que por varios años mantuvo una relación paralela con ella, pese a convivir con la primera de sus parejas, a fines de los años 90.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales