Un charco de sangre

Un drogadicto de 21 años discutió con un joven de 27 y lo mató de la peor manera

El violento episodio se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 27 años fue salvajemente masacrado a golpes por un drogadicto, de 21, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.



Según dio a conocer diario Crónica, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la víctima fue identificada como Juan Carlos Conde, de 27 años.



Trascendió que el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del jueves pasado en Risso Patrón entre Icalma y Juan B. Justo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde el damnificado y el asesino comenzaron una acalorada discusión.



De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la disputa finalizó en tragedia porque el homicida, llamado Nazareno, de 21 años, que se asegura es adicto a consumir estupefacientes, agredió violentamente a golpes a su adversario.



Conde padeció heridas de gravedad que le provocaron el fallecimiento casi de manera instantánea. Al ver lo ocurrido, el atacante se dio rápidamente a la fuga, refugiándose en las calles de la zona, en las proximidades de un arroyo.



Gracias a los datos obtenidos en el escenario de la horrenda tragedia, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) individualizaron al peligroso marginal y posteriormente realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario y, de esta manera, apresaron al autor del ilícito.



Según consideran los investigadores de la seccional, Conde y Nazareno mantenían viejas diferencias barriales y por este motivo habrían entablado el altercado.



Sospechas



Además, las autoridades suponen que el forajido habría estado drogado cuando agredió mortalmente a la víctima.



Varios habitantes del barrio dijeron en un comienzo que el caso, que originó gran consternación, estaba vinculado a la venta de estupefacientes en las calles de Rafael Castillo, pero los funcionarios de la Justicia no confirmaron la versión y, en tal sentido, resolvieron profundizar las diligencias investigativas.



Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales