Viejo degenerado

Un cochino: remisero de 72 años abusó sexualmente a una clienta en pleno viaje

La joven radicó la denuncia y ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Funcionarios del departamento judicial de San Isidro y pesquisas policiales de la comisaría de Olivos (1ª de Vicente López) se encargan de investigar una denuncia formulada por una joven, quien afirmó que fue salvajemente violada por un remisero, de 72 años, mientras viajaba como pasajera. No se descarta que haya existido una relación previa entre la mujer y el conductor.



Voceros revelaron a Crónica que la mujer, llamada Alejandra, de 27 años, se hizo presente ante la Justicia y señaló que, el fin de semana pasado, concurrió, en compañía de uno de sus amigos, a una remisería, oportunidad en la que ascendió a un remis VW Bora, que era guiado por un anciano de 72 años.



De acuerdo a lo manifestado por la joven, el septuagenario abusó sexualmente de ella mientras se desarrollaba el viaje.



Por este motivo, las autoridades procuran averiguar la veracidad de lo denunciado y por esta razón dispusieron que la muchacha sea sometida a diferentes pericias, a la vez, que por una serie de testimonios, obtenidos en dicha agencia de vehículos, ya se lograron establecer los datos filiatorios del supuesto degenerado.



Al respecto, los investigadores reconocieron que el caso tiene circunstancias bastante confusas y procuran averiguar si había alguna vinculación previa entre la joven y el anciano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales