Salta, la violenta

Un joven salteño murió en un brutal enfrentamiento: lo degollaron

Antes de asesinarlo, otro joven le pagó un botellazo que lo dejó sin reacción. Se llamaba Jesús Gutierrez y tenía 27 años.

Este fin de semana, en la previa del Carnaval, un joven murió brutalmente tras quedar en medio de un pelea. La víctima se llamaba Jesús Gutiérrez y tenía 27 años. Falleció mientras era trasladado al hospital Joaquín Castellanos de Gral. Güemes.



Detalla diario El Tribuno que el lamentable incidente tuvo lugar en barrio Naranjito, alrededor de las 18 de ayer domingo. Un grupo de 5 jóvenes, entre quienes se encontraba la víctima, estaban reparando un viejo Ford Falcón en la vereda de calle Argüello al 500.  De pronto, un automóvil color rojo se detuvo; descendieron dos personas de apellido Luna -uno de ellos cuenta con antecedentes penales-, y se dirigieron hasta un almacén cercano para realizar la compra de cerveza. Uno de los amigos de Gutiérrez se levantó y fue hasta el almacén y comenzó a agredir a uno de los Luna; supuestamente lo acusaba de haberle robado una moto.



Tras la pelea, los Luna se retiraron y luego regresaron con más personas munidos de cuchillos y piedras. Esta situación generó una descomunal gresca que terminó con el fallecimiento de Gutiérrez.



Desde el CIF confirmaron que Gutiérrez primero recibió un botellazo en la nuca y después lo degollaron en el suelo con un corte desde el cuello hacia el pecho.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales