QPS / Policiales

Sin justificación / Un candidato a concejal salteño y su familia sufrieron un terrible ataque

A Damián Asiar, candidato a edil de San Carlos, le rompieron su vehículo cuanto emprendía un viaje a Salta. Le pegaron trompadas a él y su hija de 8 años, además de amenazar de muerte a todos.

Foto: Hola Salta
Foto: Hola Salta

Son horas de terror las que vive el candidato a concejal de San Carlos por el partido Felicidad, Damián Asiar. Mientras emprendía un viaje a Salta junto a su familia, fue víctima de un salvaje ataque, además de recibir terribles amenazas de muerte. 

En plena ruta, un sujeto le cruzó su vehículo y no lo dejó pasar. Luego se bajó, comenzó a insultarlo y le dio una trompada en el ojo izquierdo. También le pegó al auto con el puño y después con una piedra. 

Entonces Asiar quiso escapar, mientras trataba de comunicarse con la Policía. El agresor se subió a su camioneta Nissan (celeste) y lo siguió. Cuando lo alcanzó volvió a agredirlo. La peor parte se la llevó la hija del aspirante a edil sancarleño, de solo 8 años. Cuando quiso interponerse entre el atacante y su papá, recibió dos piñas que le produjeron una luxación en el hombro. 

En medio se escucharon denuncias como "que tus hijos me chupen el p... los vamos a cagar matando a todos. Quedate en el molde". 

Afortunadamente la Policía apareció y pudo detener, minutos después al sujeto que perpetrò el ataque. 

Esto dice la denuncia que Asiar presentó en la Policía: 

Está confirmado

Imagen ilustrativa

Travestis salteñas fueron engañadas y las llevaron... 6

¿Karma o imprudencia?

Salteño quiso pirarse de un control de tránsito y recibió el castigo más doloroso

Salteño quiso pirarse de un control de tránsito y... 12