QPS / Policiales

De no creer / Un camionero alzó a una chica de 18 años que hacía dedo y la violó

El conductor del camión era un chileno de 50 años. Los detalles en esta nota.

Un camionero alzó a una chica de 18 años que hacía dedo y la violó

El hecho se produjo el miércoles alrededor de las 16, cuando la joven de 18 años hacía dedo en el ingreso a Mar del Plata para llegar hasta su casa de Coronel Vidal y en el kilómetro 335 de la ruta se subió a un camión que era conducido por un chileno de 50 años que se ofreció a llevarla, indicaron voceros.

De acuerdo a los investigadores, la joven contó luego que no bien abordó el camión no se sintió cómoda y le envió un mensaje por Whatsapp a una amiga que vive en la ciudad de Tandil para advertirle que tenía miedo que le pudiera ocurrir algo o que el hombre la violara.

Al llegar a la zona de Vivoratá, a 60 kilómetros de Mar del Plata, el camionero detuvo la marcha, aseguró las puertas del camión y violó a la joven.

Luego siguió el viaje con la víctima a bordo, aunque unos 100 metros antes de llegar a Coronel Vidal la joven decidió arrojarse del camión y el conductor continuó con su marcha.

Minuto Uno dio a conocer que, cuando el sindicado agresor llegó al puesto policial vial de Coronel Vidal fue interceptado por la policía, que ya había sido alertada por la madre de la víctima y había cortado la ruta.

El camionero fue detenido y alojado en el Penal de Batán, donde quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada conducida por Diego Benedetto, quien le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal"
 

Inseguridad al palo

Tartagal: a cuadras de una comisaría, un adolescente recibió un disparo y lucha por su vida

Tartagal: a cuadras de una comisaría, un adolescen... 7

Milagro salteño

Le desvalijaron la casa a dos familias mientras hacían la procesión

Le desvalijaron la casa a dos familias mientras ha... 7