QPS / Policiales

Matanga, dijo la changa... / Un camión lleno de ropa causó sorpresa en pleno centro ¿Qué pasó?

El vehículo terminó estacionado en Santiago del Estero al 900, frente a la Policía Federal. Los productos que llevaban estaban "flojos de papeles".

Un camión lleno de ropa causó sorpresa en pleno centro ¿Qué pasó?

Al pasar por la cuadra de Santiago del Estero al 900, frente a la Policía Federal, muchos se preguntaron por qué estaba allí estacionado un camión con acoplado lleno de mercadería textil. Arriba, efectivos policiales comenzaban a descargar los productos. Se trataba de un secuestro de ropa que ingresó al país de contrabando. 

El vehículo fue interceptado en la ruta 5 jurisdicción de Apolinario Saravia en la madrugada de ayer. Desde allí se lo trasladó hasta la dependencia ubicada en el macrocentro salteño. Algo poco habitual. 

Según detalla Nuevo Diario, de ingresar al mercado interno, la mercadería significaba un botín de 40 millones de pesos. La lógistica era manejada por la empresa Ana y nietos, radicada en Burzaco, Buenos Aires, que efectuaba viajes a la frontera.

Al conductor, quien alquilaba, el vehículo, le abonaban por cada viaje 100 mil pesos. La investigación continúa para conocer mayores detalles. La causa quedó en manos del Juzgado Federal Nro. 2 de Salta.

 

Arrancamos mal

En pocas horas, dos salteños se pegaron palazos: uno se salvó, el otro está grave

En pocas horas, dos salteños se pegaron palazos: u... 7

Trabaja en el Poder Judicial

Se confirmó la decisión más dura para la salteña que abusó de un nene de 16

Se confirmó la decisión más dura para la salteña q... 22