Casi uno por día

Un auto lo chocó, agonizó y murió: es la segunda víctima de siniestros viales en Salta

Había sido colisionado por un auto mientras cruzaba la ruta 51 en su motocicleta el 31 de diciembre pasado. Tenía apenas 18 años.

Un joven de 18 años de La Silleta fue declarado con muerte cerebral al mediodía de hoy. Había sido colisionado por un auto mientras cruzaba la ruta 51 en su motocicleta el 31 de diciembre pasado.



El accidente ocurrió alrededor de la 02:30 del domingo, en la curva de ingreso a La Silleta. Por la fuerza del impacto, el joven identificado como Agustín Viveros (18) permanecía en grave estado con múltiples fracturas y debió ser operado de urgencia. Lamentablemente no resistió y fue declarado con muerte cerebral hoy, convirtiéndose en otra de las primeras víctimas del año por accidentes viales en Salta.



Según comentaron vecinos a este medio, los vehículos suelen circular a toda velocidad en esa zona: "Hay que poner algo urgente en esa curva, es peligrosa, nadie controla y los semáforos que pusieron ahí no funcionan, están de adorno. Necesitamos que bajen la velocidad para que no haya más muertes. Cuando uno baja del colectivo desde quijano o cuando viene de Villa María no se puede ver bien si viene algún vehículo desde abajo", dijeron al sitio La Llave del Portal. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales