Consternación en zona sur

Un adolescente sería el asesino de la contadora de barrio San Carlos

Según se informó de manera extraoficial, el joven tiene 16 años y habría sido entregado por sus padres a la Policía.

Los salteños no salen de la conmoción. Ayer, minutos antes de las 19, desde barrio San Carlos se daba a conocer el macabro hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda. Era Clara Castro, una contadora de 56 años que dedicaba su tiempo a preparar alumnos de diferentes niveles. 




Hacía varios días -al menos 3- que sus contactos frecuentes no habían podido dialogar o saber algo de ella. Finalmente se dieron con la peor noticia: estaba muerta. 




Las primeras y más fuertes versiones hablan de un hecho de inseguridad, como tantos otros que se registran no solo en ese barrio sino en toda la capital salteña, pero que terminó en tragedia. Esta mañana se supo que por el caso hay una persona detenida. Se trata de un menor de edad, de 16 años, que habría sido entregado a las autoridades a última hora de ayer. 



El joven señalado como autor del homicidio era vecino de la docente, pero no se conoce el vínculo. Además tendría problemas de consumo de drogas. 



Si bien no se brindaron mayores precisiones desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales ni la Policía, se supo que el cuerpo de la profesional yacía en la cama donde descansaba diariamente, luego de arduas jornadas de trabajo. Su cabeza habría estado cubierta con una sábana ensangrentada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales