La inseguridad al palo

Tres Cerritos: mientras estaba de viaje, entraron a su casa y le robaron 150 mil pesos

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Los Cebiles y según denuncia el hijo del damnificado, sustrajeron una caja de seguridad con 80 mil pesos argentinos y 5000 dólares. También se llevaron documentación varia que se encontraba en su interior.

La Fiscalía Penal 3 tomó intervención en este hecho a partir de la denuncia del hijo de un sexagenario que no se encuentra en la ciudad y cuya vivienda en el barrio Tres Cerritos fue violentada la madrugada del miércoles. El hecho fue descubierto por una mujer que realiza tareas domésticas en la casa y que al llegar, notó la puerta forzada.



El denunciante reporta la falta de una caja de seguridad metálica que contenía en su interior 80 mil pesos argentinos y 5000 dólares, entre otra documentación importante. Según declaró, el propietario de la vivienda es su padre, quien se encuentra de viaje y por este motivo no puede precisar que otros elementos faltan de la casa. La Fiscalía dispuso diversas medidas y pericias en el lugar, tendientes a esclarecer lo sucedido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales