Sábado trágico

Tremendo vuelco en una ruta salteña: hay una mujer muerta y dos heridos

El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 16 (altura kilómetro 580), en la localidad de El Quebrachal.

Minutos después de las 8, efectivos de la subcomisaría El Quebrachal fueron alertados del vuelco de un vehículo en el kilómetro 580 de la Ruta Nacional N° 16.



Al arribo los efectivos priorizaron la asistencia médica para los tres ocupantes del rodado el cual era guiado por una joven de 28 años y llevaba como acompañantes a un adolescente de 17 y una mujer de 35. Por causas a establecer la conductora habría perdido el control del automóvil Renault Clío que circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte, produciéndose el vuelco del mismo.



Debido a las graves lesiones que presentaban la conductora y la acompañante se requirió el traslado hacia la ciudad de Salta. En el trayecto la mujer de 35 años identificada como Claudia Orellana falleció con el diagnostico de Fracturas múltiples.



En tanto la conductora fue internada en el hospital San Bernardo y el adolescente recibió asistencia en el nosocomio de la localidad de El Quebrachal.



Asimismo, los efectivos realizaron las pericias en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro, quedando las actuaciones a cargo de la Fiscalía Penal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales