El peor final

Tremendo choque entre un auto y un camión: joven agonizó varios días pero no resistió

Ana Gabriela Martínez, de 18 años, agonizó desde el pasado jueves tras sufrir un choque en la localidad de Pichanal. En el auto viajaban otras tres personas, que permanecen con diagnósticos reservados.

El jueves 4 a la noche un impactante accidente conmocionaba  Pichanal cuando un automóvil Renault Clio chocó con un camión Mercedez Benz, y quedaron en grave estado dos jovencitas que iban en el rodado menor. Finalmente una de ellas no resistió y tras agonizar varios día, ayer falleció.



El nombre de la joven es Ana Gabriela Martínez de 18 años, quien inclusive en el día del accidente no había sido identificada, permanecía internada en terapia intensiva por las secuelas del accidente frente a la estación de servicio Refinor en Pichanal.



Por el siniestro, la joven resultó con serias lesiones y  permaneció internada con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneano  grave, fractura de hueso frontal parietal derecho. Por la gravedad de las heridas había sido entubada y trasladada a Unidad Terapia Intensiva  internada para su evolución.



En el accidente eran ocupantes del automóvil dos mujeres, y dos masculinos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales