Sábado trágico

Tremendo choque de dos autos en la ruta 34: hay dos muertos y heridos

El hecho ocurrió hace instantes sobre Ruta Nacional N° 34, a 8 kilómetros de Urundel (cerca del Río Piedras). Las víctimas fatales son madre e hija.

El siniestro vial ocurrió hace instantes sobre Ruta Nacional N° 34, a 8 kilómetros de Urundel (cerca del Río Piedras). Por razones que aún se desconocen, un automóvil Volkswagen Saveiro conducido por Luciano Norberto Ferrario (32) chocó con un automóvil Chevrolet Corsa dirigido por Javier Pantaleón Gutillo (36). En el primer vehículo viajaba como acompañante Manuel Martínez (47).



Según informó el periodista Sandro Leguizamón, producto del violento impacto perdieron la vida Mirta Laura Campentey (34) y su hija Gloria Antonela Gutillo (6). No obstante, los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona con diversas lesiones.



El fiscal de turno ordenó las pericias de rigor, la extracción de sangre a los choferes y el levantamiento de los cádaveres para las respectivas autopsias. Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales de Colonia Santa Rosa y Urundel, como así también bomberos de Colonia Santa Rosa.



Ampliaremos...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales