Es un misterio

Tras la aparición de Bryanna, la familia reveló algo que muchos no creen

Aún no se sabe dónde estuvo desde el jueves. El padre denunció que "estuvo privada de la libertad".

La historia de Bryanna Reganzani tuvo el desenlace deseado. La adolescente de 16 años, que permanecía desaparecida desde el jueves tras salir del colegio en La Matanza, fue hallada esta mañana en el barrio porteño de Flores.



La chica fue hallada sin signos de violencia ni abuso. Si bien hasta anoche no había palabra oficial sobre lo que le sucedió, lo que pasó en estos cinco días es un misterio. Desde la familia de la chica aseguran que “estuvo privada de la libertad”.



Ver también: ¿Qué le hicieron? / Las primeras palabras que pronunció Bryanna: "Me violaron y..."

Según relata Clarín, consultado sobre qué le había sucedido a su hija, Guillermo, el papá, dijo “esto fue al voleo, vamos a dejar que trabajen la Justicia y la fiscal. Lo importante es que está con vida, yo pensé que no la encontraba nunca más. La sociedad se tiene que unir para que esto no pase nunca más. Es una tortura, no podemos seguir viviendo así”, advirtió, y dijo que no sospecha “de nadie conocido, sospecho de todos los degenerados que andan por la calle. Quiero que encuentren a esos degenerados. Hay que encontrar a los responsables”.



Ver también: ¿Y entonces? / Bryanna no fue abusada ni golpeada: los resultados del parte médico oficial

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales