De la peor manera

Torturaron a un poeta para robarle: los escabrosos detalles

El ataque se produjo en las primeras horas de este domingo y recién este mediodía pudieron auxiliarlo.

En los primeros minutos de este domingo, el profesor y poeta santiagueño José Armando "Joshela" Scrimini, fue víctima de violentos y cobardes ladrones que ingresaron a su vivienda a robarle aprovechando la soledad y la enfermedad que hoy lo tiene en silla de ruedas.



Según comentó una familiar del hombre a el diario El Liberal, los sujetos, tras ingresar por la puerta principal de la casa, golpearon y torturaron "hasta con una tijera" a Scrimini, de 66 años, exigiéndole dinero en efectivo.



"Nosotros siempre vamos todas las noches a acostarlo y verlo. Anoche entraron tipo 00.30 a buscar plata cuando él es jubilado y tiene un sueldo normal. Lo golpearon y torturaron hasta con una tijera", relata la familiar a lo que agrega, "le pedían plata, pero se terminaron llevando el celular y unos pesos que tenía ahí.



La mujer, contó con furia que el hombre "quedó toda la noche tirado en el piso, desangrándose porque no tenía como avisar". En horas de este mediodía un vecino que fue a verlo, lo encontró tirado al costado de su cama en un charco de sangre y golpeado. De inmediato, dio aviso a efectivos de la Seccional 13 que llegaron hasta el domicilio del hombre ubicado en pleno centro bandeño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales