Más de 5 meses después

Tomaron una decisión en el caso de Jimena Salas: dos fiscales y recompensa

Luego del aporte nulo que dejó el identikit difundido, esperan que el crimen de la mamá asesinada en Vaqueros se resuelva con las nuevas medidas.

Ya pasaron más de 5 meses desde el fatal día en que Jimena Salas fue asesinada en su casa en Vaqueros. Hasta ahora no hay culpables ni sospechosos, y por ello desde la Procuraduría General de la Provincia se determinaron cambios en el proceso de investigación. De ahora en más trabajarán -conjuntamente- los fiscales Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix



También se negocia con el Gobierno la posibilidad de destinar fondos para ofrecer como recompensa a quien aporte datos certeros del crimen y/o su autor. 



Las medidas se anunciaron luego del aporte nulo que generó la difusión de un identikit del supuesto asesino, semanas atrás. Era un rostro con identidad y origen desconocidos.



¿Recién ahora? 

El sitio Fiscales Penales Salta además confirmó que especialistas del CIF analizan el celular de Salas "en busca de obtener algún dato de relevancia que pueda contener".



La fiscalía pone sus fichas en esta pericia, respecto a distintas líneas de investigación que se encuentran en curso. Por ahora las imágenes de las cámaras de seguridad (públicas y privadas) son una deuda pendiente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales