QPS / Policiales

Más de 5 meses después / Tomaron una decisión en el caso de Jimena Salas: dos fiscales y recompensa

Luego del aporte nulo que dejó el identikit difundido, esperan que el crimen de la mamá asesinada en Vaqueros se resuelva con las nuevas medidas.

Tomaron una decisión en el caso de Jimena Salas: dos fiscales y recompensa

Ya pasaron más de 5 meses desde el fatal día en que Jimena Salas fue asesinada en su casa en Vaqueros. Hasta ahora no hay culpables ni sospechosos, y por ello desde la Procuraduría General de la Provincia se determinaron cambios en el proceso de investigación. De ahora en más trabajarán -conjuntamente- los fiscales Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix

También se negocia con el Gobierno la posibilidad de destinar fondos para ofrecer como recompensa a quien aporte datos certeros del crimen y/o su autor. 

Las medidas se anunciaron luego del aporte nulo que generó la difusión de un identikit del supuesto asesino, semanas atrás. Era un rostro con identidad y origen desconocidos.

¿Recién ahora? 

El sitio Fiscales Penales Salta además confirmó que especialistas del CIF analizan el celular de Salas "en busca de obtener algún dato de relevancia que pueda contener".

La fiscalía pone sus fichas en esta pericia, respecto a distintas líneas de investigación que se encuentran en curso. Por ahora las imágenes de las cámaras de seguridad (públicas y privadas) son una deuda pendiente. 

Horror en Salta

¿Quiénes son las únicas visitas que recibe el periodista asesino?

¿Quiénes son las únicas visitas que recibe el peri... 8

Un horror

Le destruyeron los genitales y la violaron entre 4: el resultado de la autopsia

Le destruyeron los genitales y la violaron entre 4... 3