Rosario de Lerma

Tomaba en la vereda con un amigo, pasaron dos tipos y lo apuñalaron

Los acusados fueron detenidos por la Policía cuando intentaban escapar por un descampado.

Dos hombres fueron detenidos e imputados luego de que trataran asesinar a un joven que se encontraba bebiendo en la vereda junto a un amigo. Fueron atrapados cuando intentaban huir. Ocurrió en Rosario de Lerma.



Los detenidos fueron indentificados como Jonatan Rodrigo Primero y Ángel Rodolfo Herrera, y fueron imputados por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Daniel Rolando Aiza, quien recibió una puñalada en el tórax tras una disputa.



Según informa Fiscales Penales, la víctima se encontraba junto a un amigo en la vereda de una vivienda de barrio San Bernardo de la localidad mencionada, cuando mantuvo una discusión con dos hombres que pasaban por el lugar. En el intercambio, Aiza recibió una puñalada de arma blanca en la zona torácica, por lo que debió ser asistido de urgencia.



Los agresores fueron atrapados por la Policía cuando intentaban huir por un descampado. En su defensa, los imputados adujeron en sus declaraciones que se defendieron del ataque de la víctima y su acompañante, y que no tenían la intención de lesionar a Aixa, publica Fiscales Penales.



La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, informan desde el Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales