Salta la violenta

Tomaba con amigos y murió apuñalado

La zona norte de la ciudad volvió a ser protagonista de un episodio violento en el que perdió la vida una persona en una fiesta entre amigos.

Un joven perdió la vida en Bº Unión tras ser apuñalado durante una pelea en una noche de excesos alcohólicos con sus amigos. Por el hecho hay dos sospechosos detenidos.



No se pudo establecer la hora ni las circunstancias que rodearon el crimen, pero al parecer la gresca fue entre amigos y cuando se activó el alerta fue el muchacho estaba ya agonizando y lamentablemente no pudieron hacer nada para reanimarlo.



La hipótesis más certera es que en una casa de barrio Unión, se hallaban reunidas varias personas, compartiendo alcohol, cuando imprevistamente comenzaron las agresiones entre los mismos. El tono de la pelea fue subiendo de todo y la pelea se hizo sentir en las casas de la misma cuadra, en medio del conflicto un joven de 23 años, recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte.



Más allá de los intentos de reanimación, el joven que llegó al hospital en código rojo, perdió la vida.



Ayer la policía detuvo a dos sospechosos por orden del fiscal de Graves Atentados Contra, que ordenó además la ubicación del arma homicida y el reconocimiento de todos los concurrentes a la fiesta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales