Muy horrendo

¡Todos espantados! Encuentran una pierna humana en el río

La extremidad de un hombre fue encontrada en medio de un arroyo. Así se dieron cuenta de qué se trataba.

La localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un horrendo suceso, ya que una pierna fue hallada en el interior de un arroyo. El caso es investigado por los funcionarios de la Justicia, quienes no descartan que la extremidad incautada sea de un hombre descuartizado.



Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) concurrieron a un arroyo, situado en Ricardo Gutiérrez, entre Coronel Estomba y Coronel Garmendia, en el citado distrito, luego de que un llamado al número telefónico de emergencias 911 los alertara con respecto a la presencia de una persona fallecida en el lugar.



De acuerdo a lo que informa Crónica, se desconoce hasta el momento el origen del miembro secuestrado y, por este motivo, los investigadores procuran establecer si pertenece a un individuo que fue asesinado y luego descuartizado o si se trata de algún residuo patológico. Trascendió que la aparición de la pierna originó gran consternación en los habitantes del humilde vecindario, ubicado en el oeste del conurbano provincial.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales