Pasada de ají

Todo mal: empanadera fue denunciada por un Juez de Faltas luego de amenazarlo

Todo se desencadenó por un problema familiar entre puesteros del Patio de la Empanada. Hubo peleas e incidentes.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, tomó intervención en este hecho donde Carlos Majul, quien se desempeña laboralmente en el Tribunal Administrativo de Faltas como juez, denunció que el 9 de Agosto pasado mientras realizaba sus tareas, se presentó una mujer acompañada de 3 personas, requiriendo información sobre el levantamiento de una clausura de un puesto del Patio de las Empanadas.



Majul le brindó las explicaciones pertinentes y la mujer se ofuscó y comenzó a agredirlo verbalmente y a proferir amenazas hacia su persona. El denunciante además hizo constar que esta mujer, identificada como Rosa Raquel Saravia, ya había tenido un episodio similar con otro miembro del Tribunal.



Según pudo saberse de la investigación, Rosa Raquel Saravia administra uno de los puestos del lugar gastronómico junto a su pareja, Rodrigo Escobar, quien tiene una enemistad manifiesta con su hermano Sebastián Escobar, quien también tiene un puesto y en forma permanente se producen incidentes de todo tipo.



Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal decidió imputar a Rosa Alejandra Saravia por el delito de amenazas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales