QPS / Policiales

Tremendo / Toc toc, ¿quién es? y lo mataron

Llamaron a su puerta y cuando atendió lo ejecutaron de un tiro en la cabeza. Sería un ajuste de cuentas.

Toc toc, ¿quién es? y lo mataron

La localidad de Remedios de Escalada, Lanús, provincia de Buenos Aires, fue el escenario de un hecho que para los investigadores se trató de un "ajuste de cuentas". A Fabián Julio Beccaglia, de 53 años, le tocaron la puerta de la casa que compartía con su madre y cuando abrió lo ejecutaron.

Al momento del llamado, Beccaglia se encontraba almorzando en el fondo de la vivienda junto a su mamá, quien dijo haber escuchado una fuerte discusión antes del disparo. Cuando la señora salió a la vereda, encontró a su hijo tirado en el suelo baleado de gravedad en la cabeza. La ambulancia llegó a los pocos minutos, pero ya no había nada que hacer: Beccaglia estaba muerto.

La hipótesis del "ajuste de cuentas" surge a partir de la revisión del pasado de la víctima: recientemente el hombre había cumplido una pena de cuatro años en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza por delitos relacionados con drogas.

Además, contaba con antecedentes penales por robo de auto. De hecho, frente a la casa de la víctima estaba estacionado un Citroën C4 que tenía pedido de secuestro desde hace un mes, por lo que se cree que el móvil del crimen puede estar relacionado con la sustracción del vehículo.

Se buscaba determinar si hay imágenes de cámaras de seguridad del municipio que hayan podido registrar el momento del ataque y la posterior huida del agresor. 

Un energúmeno

Depravado intentó abusar de un niño en un local de comidas

Depravado intentó abusar de un niño en un local de... 0

Contrabando

Secuestraron un camión que trasladaba un cargamento ilegal de madera

Secuestraron un camión que trasladaba un cargament... 4