Muy fuerte

Tiene VIH y se desmayó dentro de un SAETA: su bebé de 1 mes estaba tirado en el piso

La chofer del corredor 6 D pasó un momento muy complicado y pidió ayuda a la Policía.

El viernes cerca de las 18, la chofer que conducía un colectivo de la línea 6D, que hace el recorrido conocido como Huaico/Mirasoles, vivió momentos de angustia y desesperación al finalizar el trayecto, cuando encontró a una pasajera inconsciente y sin el bebé con que el que había subido.



La mujer intentó despertarla pero no podía, confirmaron a InformateSalta. Creyó que alguien se había robado a la criatura porque no había nadie más en el colectivo. Bajó de la unidad y le pidió ayuda a un Policía. Al subir nuevamente lograron despertar a la chica que asustada preguntaba por su hijo de un mes de nacido.



Recorriendo la unidad, encontraron al bebé boca abajo en el suelo, estaba en los últimos asientos. Lo levantaron y llamaron al Samec. La mujer contó ser portadora de VIH y al parecer producto de ello se descompensó, perdió la fuerza y se le cayó el bebé que estaba bien envuelto con varias mantas.



Nadie se dio cuenta y con los movimientos rodó hasta llegar al fondo del colectivo. Prensa de la Policía confirmó a InformateSalta que una ambulancia llegó hasta el lugar y los atendió a ambos, quienes sufrieron únicamente politraumatismos leves. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales