Urgente

Terror en la UTA: rociaron con nafta y habría rehenes, trabajan los bomberos e infantería

Momentos de gran tensión se viven en estos ahora en la sede de la Unión de Tranviarios Automotor. Un grupo de choferes y afiliados estarían privando de su libertad a las autoridades.

En estos momentos se vive mucha tensión en la sede de la UTA Salta, sita en San Luis 555. Según informaron periodistas locales, se estaría llevando a cabo una toma de rehenes y los manifestantes habrían rociado las instalaciones con combustible. Trabajan en el lugar los bomberos e infantería.



Según contó el periodista Daniel Gutiérrez, los manifestantes piden la renuncia de Jorge Flores o su destitución. Amenazan con prenderse fuego y quemar las instalaciones. La policía está actuando en el lugar. Desde adentro del edificio se escucharían gritos.



Los protestantes piden que los demás choferes se sumen a la medida. En el lugar están arrojando miguelitos. Si no hay paro amenazan con prohibir el normal funcionamiento del transporte.



Según un parte emitido recientemente, el secretario general de la UTA, Jorge Flores, habría sido privado de su libertad. Estarían en la misma situación Mario López, secretario de Acción Social y Miguel Razguido, secretario de Cultura y Deporte.



Por el hecho, el asesor legal de la UTA se encuentra radicando la denuncia penal en la sede judicial. A quienes mantienen de rehenes les habrían quitado sus teléfonos particulares y habrían sido golpeados. También hay destrozos en las instalaciones. Ampliaremos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales