Martes trágico

Terrible accidente en la Circunvalación Oeste: hay un muerto y dos heridos

El siniestro vial ocurrió esta tarde en el acceso a San Luis, en la intersección de Ruta Provincial Nº 95 y Ruta Nacional Nº 51. La víctima fatal tenía 40 años.

El siniestro vial ocurrió esta tarde en el acceso a San Luis por Circunvalación Oeste (intersección de Ruta Provincial Nº 95 y Ruta Nacional Nº 51). Por razones que aún se desconocen, una camioneta Renault Kangoo que venía de Cerrillos perdió el control cuando descendía por la colectora y chocó contra el guarda rail. Como consecuencia del violento impacto, murió en el acto un acompañante de 40 años identificado como Victoriano Portal.



Según informaron fuentes policiales, el conductor de 40 años y una acompañante de 59 años fueron trasladados al hospital San Bernardo donde permanecen internados en observación con diagnósticos de traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismo y traumatismo de tórax, respectivamente. Ambos fueron trasladados al nosocomio por una ambulancia del Samec.



En el hecho interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma. A su vez, en el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, bomberos y personal de la Subcomisaría de San Luis.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales