QPS / Policiales

Martes trágico / Terrible accidente en la Circunvalación Oeste: hay un muerto y dos heridos

El siniestro vial ocurrió esta tarde en el acceso a San Luis, en la intersección de Ruta Provincial Nº 95 y Ruta Nacional Nº 51. La víctima fatal tenía 40 años.

Foto Captura Video El Tribuno
Foto Captura Video El Tribuno

El siniestro vial ocurrió esta tarde en el acceso a San Luis por Circunvalación Oeste (intersección de Ruta Provincial Nº 95 y Ruta Nacional Nº 51). Por razones que aún se desconocen, una camioneta Renault Kangoo que venía de Cerrillos perdió el control cuando descendía por la colectora y chocó contra el guarda rail. Como consecuencia del violento impacto, murió en el acto un acompañante de 40 años identificado como Victoriano Portal.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de 40 años y una acompañante de 59 años fueron trasladados al hospital San Bernardo donde permanecen internados en observación con diagnósticos de traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismo y traumatismo de tórax, respectivamente. Ambos fueron trasladados al nosocomio por una ambulancia del Samec.

En el hecho interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma. A su vez, en el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, bomberos y personal de la Subcomisaría de San Luis.

 

Aberrante es poco

La violaron entre 8 vecinos en una fiesta y le balearon la casa para que se vaya

La violaron entre 8 vecinos en una fiesta y le bal... 6

Una pena...

Ya son dos los muertos por el terrible accidente en la Circunvalación Oeste

Ya son dos los muertos por el terrible accidente e... 6