QPS / Policiales

Accidentes / Terrible accidente en el ingreso a La Almudena. Dos jóvenes muertos

Un flamante BMW blanco y una camioneta doble cabina blanca colisionaron en la ruta a San Lorenzo a la altura de la rotonda de ingreso al barrio La Almudena. Se lamentan dos víctimas fatales. La policía presume que el BMW se dirigía hacia Salta y la camioneta intentaba ingresar a La Almudena. El auto hizo trompos

Al menos cuatro heridos de gravedad, y dos muertos, es el saldo de un gravísimo accidente que ocurrió esta madrugada en la ruta 28 camino a San Lorenzo, en el acceso a La Almudena.

En el lugar se encontraban trabajando personal policial y de bomberos, mientras varias ambulancias llegaron para trasladar a los heridos.

El panorama era desolador ya que en los primeros momentos luego de la tragedia, varios cuerpos quedaron al costado de la ruta.

El accidente ocurrió según los primeros datos entre un vehículo marca BMW y una camioneta 4x4 doble cabina.

Supuestamente todos los heridos iban a bordo del automóvil que dio varios tumbos y quedó totalmente destruido en la baquina.

Los vecinos indicaron que el auto se dirigía desde San Lorenzo hacia Salta y la camioneta  intentaba ingresar a La Almudena al momento del impacto.

Varios móviles policiales de la jurisdicción de San Lorenzo y también de Salta capital colaborando en las tareas de rescate. Muchos jefes de los destacamentos cercanos se hicieron presentes en el lugar a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Posteriormente el tránsito fue clausurado totalmente desde San Cayetano hacia el oeste y la única vía para llegar o salir de San Lorenzo era el camino a Lesser, ya que por disposición de la Justicia se impidió incluso el tránsito peatonal por el lugar.

Gravísimo accidente camino a San Lorenzo dejó al menos dos muertos

La medida obedeció a que decenas de restos de los vehículos quedaron esparcidos por todo el lugar. Lo asombroso fue que algunos postes de las luminarias impactados, fueron arrancados de cuajo y arrojados a cien metros del lugar, lo que confirma la alta velocidad a la que venía al menos uno de los móviles siniestrados.

Algunos familiares llegaron al lugar y se vivieron momentos de dramatismo ya que algunos intentaron identificar los cuerpos que aun estaban en la ruta y la banquina, pero la policía se los impidió.

Del terrible accidente perdieron sus vidad José Manuel Brandán de 19 años y Sebastián Boucher de 20

Fuente: El Tribuno y QuePasaSalta

Así relfejó Que Pasa Salta el accidente en su cuenta de Twitter @QuePasaSalta

Tweets

  1. Ambas víctimas viajaban a bordo del BMW dominio LSQ 845 El conductor de la camioneta trasladado a nosocomio informa en OFF personal policial

  2. Es impactante ver el estado del BMW accidentado en La Almudena. Vecinos del barrio parados en la ruta narran sucesivos accidentes ocurridos

  3. Por accidente en ruta a San Lorenzo el carril hacia Salta clausurado. Se desvía retorno por camino de Lesser

  4. No informaran datos sobre víctimas hasta tanto CIF concluya con las pericias del accidente

  5. Frente de la camioneta accidentada en la ruta a San Lorenzo altura La Almudena

  6. Rueda del BMW blanco impactado. Dos cuerpos cubiertos al lado del auto impactado en La Almudena. LSQ845 el dominio

  7. Una de las ruedas del BMW blanco se encuentra a mas de treinta metros del auto.

  8. La policia aguarda la llegada del CIF para aportar mas datos sobre las víctimas del accidente en La Almudena

  9. Accidente en La Almudena auto BMW blanco con habitáculo destruido. Reiteramos dos personas fallecidas

  10. Accidente en La Almudena el trafico es desviado en la rotonda de ingreso al barrio

  11. ruta San Lorenzo, carril que va hacia Salta con accidente altura del ingreso Bº Almudena. Camioneta bloqueando la ruta

  12. La policía y ambulancias ya se encuentran en el lugar. Gran cantidad de curiosos con sus autos parados al costado de la ruta

  13. Un auto blanco con el habitáculo hecho añicos en el ingreso a La Almudena. Camioneta doble cabina con motor colisionado. El conductor tirado

  14. Terrible accidente en la rotonda de ingreso a La Almudena. Postes caídos, camioneta y auto con gran impacto