Tristísimo

Tenía 16 años y murió en un choque: venía de festejar dos meses de novia

Su novio sobrevivió al terrible accidente. Ambos viajaban en un auto que fue embestido por remis.

Una chica de 16 años murió hoy al chocar el auto en que viajaba junto a su novio contra un remís y luego estrellarse contra un poste de luz, en una esquina de Caseros, partido bonaerense de Tres Febrero, donde los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo la colocación de un semáforo



El hecho ocurrió a las 5 en Avenida Bonifacini y Perdiguero y, en un principio, trascendió la versión que el auto Volkswagen en el que viajaba la víctima fue agredido a pedradas desde una camioneta, por lo que se generó una persecución, que culminó con el choque fatal, según informó el canal de noticias TN, Los supuestos agresores habrían huido y la Policía investigaba cómo habían sido los hechos. El novio de la adolescente resultaron con heridas de poca consideración, al igual que el remisero.



La chica se llamaba Julieta López y vivía a dos cuadras de donde perdió la vida.  En el lugar del accidente, su abuelo Juan Carlos no tenía consuelo. "Venía en el coche con su novio de festejar que salían desde hace dos meses, los agarró el remisero y partió al medio", señaló el hombre en declaraciones a los medios.




Según relató  Juan Carlos "mi nieta salió despedida por la luneta trasera". 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales