El peor final

Tenía 12 años, quiso imitar un truco con fuego que vio en un video y murió

Una nena de 12 años murió en Catamarca tras sufrir graves quemaduras en sus manos, brazos y complicaciones en las vías respiratorias cuando intentó imitar un video que vio por internet.

La niña participaba de una "pijamada" junto a otras compañeras de la escuela que vieron un video de personas haciendo trucos con alcohol y fuego que simulaban quemar sus manos y no se hacían daño.



En ese marco, la niña le pidió a su amiga anfitriona alcohol y cuando ella volvió del baño estaba mirando el video y prendida fuego en las manos. 



Mientras la dueña de casa pedía auxilio a sus padres que estaban en otra habitación, la niña quemada se toco los brazos, por lo que el fuego se propagó, dijeron fuentes policiales en base al testimonio de las menores de edad.



Cuando llegó el padre para auxiliar a la compañera de su hija también sufrió quemaduras, pero no de consideración.



El hombre y la niña fueron auxiliados por personal del SAME. La nena fue trasladada al hospital pediátrico Eva Perón, donde estuvo internada con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva.








 

 






Las niñas se habían reunido en la pijamada para practicar una coreografía que iba a ser presentada en el acto de egreso de la primaria que se realiza la próxima semana.



Fuentes médicas confirmaron que la niña murió cerca del mediodía en el hospital donde se encontraba internada a raíz de la gravedad de las heridas. El caso quedó en manos de la justicia, añadieron los informantes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales