Espantoso final

Tenía 11, fue a ver a su tío jugar a la pelota y se le cayó el arco encima: murió

La estructura se le vino encima y le pegó en la nuca. Los terribles detalles.

Federico Agustín Pereyra tenía 11 años. Cursaba el quinto grado de la escuela Julio Argentino Roca. Vivía con sus padres y dos hermanos en el barrio La Leñera, pero estos días había quedado al cuidado de su abuela en el barrio Platense Oeste, pues su madre había ido a visitar a su padre, que por razones laborales se encontraba temporalmente en Buenos Aires.



A una cuadra donde reside su abuela, se encuentra un complejo deportivo donde cientos de niños, jóvenes y adultos van a jugar al futbol. El viernes, cerca de las 22, Federico fue con su tío hasta ese lugar, a ver el deporte que más le apasionaba, y de paso, quizá tenía la posibilidad de patear un rato el balón con algunos "changuitos" que frecuentan el lugar.



En eso estaba, correteando como todo niño. Dicen las fuentes judiciales "que en un determinado momento se colgó del travesaño de un arco móvil, se soltó, cayó al piso y la estructura se le vino encima, pegándole en la nuca".



La situación fue desesperante, las personas que estaban en el momento, rápidamente fueron en su auxilio, mientras otros llamaban a la ambulancia de los Bomberos Voluntarios.



Intentaron reanimarlo. La desesperación y la angustia se adueñaron del lugar. Sus oídos sangraban, no respondía, estaba inconsciente, y así fue conducido al Hospital Zonal por los Bomberos.



Al arribar, la médica de guardia, doctora Juárez Fantoni, constató que no tenía pulso. De inmediato lo ingresaron a terapia, intentaron reanimarlo, pero el esfuerzo de los profesionales no alcanzó, "Fede" ya había fallecido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales