QPS / Policiales

Horror en B° Constitución / Taxista acribillado: ya está en Salta el principal imputado, llegó de Santa Cruz

Alejando Colparis llegó a Salta el domingo pasado y luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 1, se le realizó la audiencia de imputación por el homicidio de Ezequiel Mariano Villa. Se abstuvo de declarar.

Taxista acribillado: ya está en Salta el principal imputado, llegó de Santa Cruz

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, realizó la audiencia de imputación el pasado domingo a Alejandro Alberto Colparis de 19 años de edad por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Ezequiel Mariano Villa en grado de autor material.

Asistido por un defensor oficial, Colparis se abstuvo de declarar y permanecerá detenido, al igual que el otro imputado, Roberto Vicente Arias.

Según pudo saberse, Colparis, luego del hecho, regresó a la ciudad de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz, donde se había estado desempeñando como albañil anteriormente. El fiscal solicitó orden de detención al Juzgado de Garantías interviniente y una comisión policial se dirigió al Sur para dar cumplimiento a la medida.

Frontera caliente

FMK 3, la ametralladora que tiene la Policía de Salta para situaciones de extrema gravedad.

Feroz tiroteo en Tartagal: habrían usado una ametr... 3

Macabro femicidio

Así lucía Valeria Palma, antes de ser desfigurada a martillazos.

Destrozada, la familia de la salteña asesinada via... 7