Yendo a Orán

Subieron al colectivo y electrocutaron a nena de 3 años para robarle

Los delincuentes fueron aprehendidos por la policía. Los detalles.

Una nena de 3 años fue agredida con una descarga eléctrica durante un asalto a un colectico que circulaba por la ruta provincial 70 de Santa Fe, con destino a la ciudad salteña de Orán.



El hecho se produjo cuando dos mujeres y un hombre se apoderaron de un colectivo que transportaba 30 pasajeros hacia la localidad norteña, para un tour de compras.



Los delincuentes robaron las billeteras y los teléfonos celulares de los pasajeros. Gracias a que un hombre logró esconder su teléfono y alertó al 911, la policía logró detener a los malvivientes.



Según testigos, una de las mujeres que participaba del asalto, extrajo de su cartera un elemento similar a una picana y se la apoyó en un brazo a una menor de 3 años, con la presunta intención de atemorizar a la madre, con lo cual le provocó una quemadura por electricidad.



Los asaltantes se hacían pasar por integrantes del tour de compras. La requisa policial a los detenidos permitió secuestrar el objeto tipo picana y un revólver calibre 22, además de recuperar el dinero y los móviles robados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales