#NiUnaMenos

Su pareja la apuñaló, ella lo ahorcó hasta dejarlo en el piso y escapó

Un violento episodio se produjo en Rosario de la Frontera, donde el agresor quedó detenido.

La furia de un energúmeno con sus vecinos terminó en un violento episodio en el que agredió ferozmente a su mujer, quien logró defenderse ahorcándolo hasta desmayarlo y así poder escapar junto a sus hijos para radicar la denuncia.



El 19 de febrero, el hombre estaba en su casa del barrio Obras Sanitarias en Rosario de la Frontera, enojado con sus vecinos porque habían causado daños en la casa de su madre. Su mujer, de 25 años, le pidió que se calme y que deje todo en manos de la Justicia, pero el sujeto enfurecido comenzó a golpearla acusándola de estar a favor de los vecinos.



De acuerdo a la información fiscal, todo pasó cuando el hombre se cansó de golpearla, la mujer intentó marcharse de la casa, pero el acusado se lo impidió amenazándola con golpearla con piedras.



En ese momento la situación se calmó y la mujer alcanzó a bañarse pero el agresor volvió al ataque, esta vez armado con un cuchillo mientras le reclamaba supuestas infidelidades, hasta que, finalmente, le asestó una puñalada en la pierna izquierda.



Herida y asustada, la mujer se enfrentó a su pareja y logró que el sujeto suelte el arma blanca. En ese momento, ella se abalanzó encima, lo sujetó del cuello y comenzó a ahorcarlo hasta que el hombre se desvaneció.



Ese momento fue aprovechado por la mujer que tomó a sus tres hijos (de entre 3 años y seis meses) y huyó a la casa de su madre, desde donde alertaron a la policía.



La policía se dirigió hasta la casa del sujeto y lo detuvieron, como así también realizaron todas las diligencias dispuesta por el fiscal, entre ellas el secuestro del cuchillo. 



La detención e imputación por el delito de lesiones agravadas dispuesta por el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, se basó en los elementos probatorios y en el examen médico de las lesiones. El fiscal solicitó que permanezca detenido y ordenó medidas de protección para la mujer.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales