Fiestas sangrientas

Su papá cayó de imprevisto en Navidad y lo acuchilló en la cabeza: pasó en Salta

Sucede que el sujeto, de 46 años, tenía prohibición de acercamiento y su presencia puso en alerta a su hijo, un joven de 21 años.

Esta Navidad no fue la más tranquila en Salta. Además de la muerte de un joven, se produjeron otros hechos de sangre que conmovieron a gran parte de los vecinos. Uno de ellos se produjo en la zona oeste alta, donde un joven acuchilló a su padre luego de que apareciera de imprevisto. 



El sangriento episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Santa Rita. Cuenta el sitio Hola Salta que la víctima era en realidad victimario de su familia y por eso su presencia no era querida. Tiempo atrás habría ejercido violencia con su pareja e hijos y tenía exclusión de hogar. 



Fuera de sus cabales, el violento sujeto habría empezado a discutir con su ex esposa. En un momento su hijo de 21 años agarró un cuchillo lo sacó a la calle y le cortó la oreja.



La mujer alertó al Sistema de Emergencias 911, en donde efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Asunción se hicieron presentes en el lugar, constatando que se requería asistencia médica para el hombre lesionado, ya que emanaba abundante sangre.



Personal del SAMEC trasladó al lesionado al hospital San Bernardo de la capital salteña, con diagnóstico "Corte en Cráneo y Oreja Izquierda - Herida de Arma blanca en rostro", quedando internado en observación. 



La mujer realizó la denuncia policial correspondiente por violación de domicilio y desobediencia judicial en contra de su ex esposo. 



El joven de 21 años, en el momento quedó demorado por ser el causante de las lesiones de su padre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales