QPS / Policiales

Muy grave / Su novio la violó durante el trabajo de parto, se justificó diciendo: "Estoy caliente"

La mujer denunció a quién era su pareja. El niño nació horas después de la vejación. Ella dijo que le pidió "por favor" que no lo haga y él sólo se justificó diciendo "Estoy caliente".

Su novio la violó durante el trabajo de parto, se justificó diciendo: "Estoy caliente"

El episodio sucedió en Reino Unido. Allí, una mujer acusó a su pareja de ultrajarla sexualmente mientras se encontraba en trabajo de parto y a pesar de que ella le rogó que no lo hiciera. La denuncia la dio a conocer el diario británico "Daily Mail".

Allí se cuenta el caso de un hombre de 40 que violó a su pareja, con la que lleva 7 años de relación, mientras ella se encontraba gritando de dolor por las contracciones. Horas después del horrible suceso, el bebé nació sin problemas, pero a la madre le quedó un enorme trauma, que se le activó cuando volvió a su casa desde el hospital. En ese momento, fue que decidió terminar la relación y denunció a su novio a la Justicia.

Según contó la mujer, él simplemente le dijo que tenía ganas de hacerlo, e ignorando el hecho de que ella estuviera a punto de dar a luz, comenzó a violarla. Consumado el acto, el sujeto le habría ofrecido darle un baño, informó Crónica

El abogado de la víctima, relató como fue la situación: “ella estaba en la cama, semidesnuda como normalmente lo hacía. Para intentar aliviar la presión y el dolor de las contracciones, comenzó a practicar algunas posiciones que le habían recomendado. Mientras estaba en eso, el acusado se despertó. Al verla desnuda, le dijo ‘me siento caliente’, a lo que ella respondió ‘¿en serio?"”. Acto seguido, "se puso detrás de ella y comenzó a tener relaciones sexuales con la mujer, pese a que ella dejó en claro que no quería", dijo el fiscal.

Además, la víctima dice que el padre del niño lo maltrató al volver de la clínica. "Él se comportó de manera inadecuada con el bebé. El niño estaba llorando y él no la dejó tomarlo y se refirió a él como un ‘pequeño mimado’. Fue entonces cuando ella se dio cuenta que no podía olvidar lo que había sucedido”, relató el fiscal.

El hombre negó los cargos y ahora será la Justicia británica la que dictamine quién de los dos lleva la razón en este caso fuera de lo común.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Aberrante es poco

Obligaba a su hija adolescente a tener sexo con diez obreros por día

Obligaba a su hija adolescente a tener sexo con di... 5

Pasó en Salta

Les prometieron la moto de sus sueños, les quitaron sus ahorros y desaparecieron

Les prometieron la moto de sus sueños, les quitaro... 3