Un horror

Su marido estaba borracho y no paraba de golpearla, ella lo mató a cuchillazos

El hombre, en estado de ebriedad, la habría amenazado con un arma "tumbera". Ella reaccionó de la peor manera.

Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 33 años fue salvajemente asesinado por su mujer, de 28, quien le aplicó una cuchillada en el tórax, ocurrió en Moreno, Buenos Aires.



Las autoridades policiales detuvieron a la responsable del crimen, quien, en un comienzo, les dijo a los investigadores que su marido había sido agredido por varios sujetos, en la vía pública. Se asegura que el hombre, que habría estado alcoholizado al momento de dicho ilícito, habría amenazado a su pareja con un arma "tumbera".



A su vez, la Justicia sospecha que en esa vivienda había actos de violencia de género. Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez identificaron a la infortunada víctima como Leonardo Andrés López, de 33 años.



Trascendió que el hecho se descubrió cuando el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente dejó de existir.





Relato mentiroso





Posteriormente, publica Crónica, la mujer llamada Yolanda Coronel, de 28 años, les narró a los integrantes de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno), que su marido había arribado herido a su finca, situada en el cruce de Bonpland y Madame Marie Curie, a 100 metros de la ruta provincial 24, en el citado distrito.



Los pesquisas policiales de la seccional descubrieron que esta joven mentía y que ella había asesinado al sujeto, luego de una acalorada reyerta en el interior de la vivienda, estimándose además que el hombre agredía con frecuencia a la victimaria.



Se estableció que la muchacha le aplicó una cuchillada a su esposo en la región torácica, cuando éste, presuntamente ebrio, quiso atacarla con un arma de fuego de fabricación casera. Al requisar el mencionado inmueble, los policías incautaron un arma blanca, que tenía manchas de sangre, y la "tumbera", que se determinó que no se hallaba apta para ser disparada.



Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8, del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales