QPS / Policiales

Santiago del Estero / Su bebé no paraba de llorar y lo ahorcó hasta dejarlo morado

El joven tiene 18 años y le dijo a su mujer que haga callar al bebé para que él pudiera descansar.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Dra. Cecilia Gómez Castañeda -fiscal de turno en La Banda- ordenó la detención de un joven de 18 años, quien molesto por el llanto ahorcó a su bebé y golpeó a su mujer porque ésta no podía hacerlo callar, mientras se encontraban en la vivienda donde ambos residen, en el Bº Avenida de Santiago del Estero. El caso fue dado a conocer por el medio local "El Liberal"

La damnificada denunció que el hecho ocurrió pasadas la medianoche de ayer, cuando se encontraba en su habitación intentando hacer dormir a su hija de 7 meses y su pareja -padre de la beba- que también se encontraba en el lugar, comenzó a inquietarse cuando la bebé rompió en llanto.

El enfurecido muchacho, decidió increpar a su mujer exigiéndole que hiciera callar a su hija para que él pudiera descansar. La joven madre mostrándose sorprendida por la exigencia de su concubino, intentó calmar a la pequeña, pero no resultó por lo que el sujeto se levantó de la cama y tomó del cuello a la pequeña, ahorcandola. 

La mujer salió en defensa de la menor y fue atacada a golpes de puño en el rostro. Tras la golpiza, el acusado regresó a la cama como si nada pasara quedando nuevamente dormido. 

Esta situación fue aprovechada por la víctima quien se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y radicó la correspondiente denuncia. La bebé se encuentra en observación médica.
 

Al banquillo

Tremendo despliegue para que declare en Salta el narco Delfín Castedo

Tremendo despliegue para que declare en Salta el n... 2

Tremendo palo

Foto Prensa Policía

[FOTOS] Descomunal vuelco de un auto en Cerrillos:... 4