De nuevo, Santiago del Estero

Sorprendió al vecino abusando de su hija discapacitada

En el departamento santiagueño de Río Hondo, una madre halló a la joven de 18 años acostada en su cama junto al degenerado desnudo. Al ser descubierto por la mujer, el depravado se dio a la fuga y la chica, que padece retraso madurativo, será sometida a exámenes para determinar si fue violada.

El hecho se produjo en una vivienda de la localidad de Chauchillas, departamento Río Hondo, cuando la madre de la joven regresaba de su trabajo. Al llegar a la casa observó que en el patio trasero había estacionado una motocicleta, la cual no reconocía y que llamó su atención, por lo que comenzó a recorrer los alrededores de la vivienda sin hallar la presencia de personas.



Al ingresar a su casa, preocupada comenzó a llamar a su hija de 18 años quien padece retraso madurativo. Al no obtener respuesta por parte de la joven, rápidamente se dirigió hacia la habitación y al abrir la puerta, se llevó la desagradable sorpresa al observar a su hija acostada en su cama y a un sujeto parado sin sus prendas de vestir, según informa el sitio diariopanorama.com.



Ante la angustiante escena, la mujer corrió en auxilio de su hija, oportunidad que el sujeto aprovechó para salir de la vivienda y darse a la fuga.



Inmediatamente, la mujer se dirigió hacia la Comisaria Seccional 49° junto a su hija, donde radicó la denuncia, brindando detalles del sujeto de 33 años a quien había reconocido por tratarse de un vecino del lugar.



Con estos datos, el personal policial solicitó la colaboración de sus pares de la Comisaria del Menor y la Mujer quienes a su vez dieron intervención al Fiscal de turno por jurisdicción, Dr. Lissi el cual dispuso la inmediata aprehensión del sujeto.



Con la medida judicial, los efectivos policiales se constituyeron en el domicilio del acusado, quien ya no se encontraba en el lugar.



Por estas horas, los investigadores tras reunir valiosos testimonios de vecinos, se encuentran tras los pasos del sujeto para llevar a cabo su aprehensión. En tanto a la joven, se dispuso que sea sometida a examen médico ginecológico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales