QPS / Policiales

Muy violento / Sorprendió a su hija haciendo el amor con su novio y le dio el peor castigo

La adolescente tiene 16 años y terminó con el cuerpo ensangrentado, bajo una crisis de llanto.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una adolescente, con el cuerpo ensangrentado, bajo una crisis de llanto, irrumpió la madrugada de este jueves en el destacamento policial de la localidad de Tapso, Santiago del Estero, y alertó a todos los efectivos que estaban de guardia.

En medio de gritos de dolor por las heridas y de angustia por la situación que le había tocado atravesar, la menor -de 16 años- manifestó que iba a denunciar a su padre porque éste la había atacado con una fusta.

Según informó la policía, el grave episodio salió a la luz cerca de las 3.30 de la madrugada, cuando Alicia G. confesó ante los efectivos que su padre Mario G. la había agredido brutalmente con una fusta con mango de hierro.

La víctima reveló que se encontraba en su casa con su grupo familiar. Cerca de las 23.30 se retiró a descansar al igual que el resto de los moradores. Cerca de la 1.30 arribó al inmueble su novio -Jhonatan S. residente en el Bº Chino de la ciudad de Frías- y ésta lo hizo pasar a su habitación sin autorización de sus progenitores.

Horas más tarde, el padre de la víctima advirtió una situación extraña en la habitación de su hija por lo que de inmediato se levantó para ver qué sucedía. Al abrir la puerta de la pieza encontró a la adolescente con su pareja manteniendo relaciones sexuales.

El grito del acusado sirvió para que el novio de la menor tomara rápidamente sus cosas y se retirase del inmueble. Fue entonces cuando Mario tomó una fusta con mango de hierro, que tenía colgada en la pared y comenzó a agredir a su hija. 

#NiUnaMenos

El femicidio de Güemes ¿se pudo evitar?: la respuesta de la Justicia salteña

El femicidio de Güemes ¿se pudo evitar?: la respue... 5

Salta, la violenta

Alumnito salteño quiso asesinar a su compañero: un profesor evitó la tragedia

Alumnito salteño quiso asesinar a su compañero: un... 6