De nuevo en Mendoza

Soldado golpeó salvajemente a su ex novia y le desfiguró el rostro

Ocurrió en la localidad mendocina de San Carlos. La mujer lo denunció y consiguió que le pusieran una orden de restricción de acercamiento, pero volvió y la golpeó brutalmente.

Una mujer quedó desfigurada tras ser brutalmente atacada por su ex marido, a quien un día antes le habían dictado una orden de restricción perimetral luego de que ella lo denunciara por maltrato y agresiones.



El viernes, la joven, de 24 años, denunció por heridas a su ex pareja y la Justicia lo excluyó del hogar y le colocó un cerco perimetral, pero no ordenó su detención. Así fue como el hombre, de 22 años, regresó al otro día para tomar venganza.



Según informó el portal MDZ Online, el agresor golpeó en el rostro, la amenazó con un cuchillo y le ocasionó heridas de consideración en el cuello al intentar ahorcarla, señalaron desde la Policía.



Una vez consumado el segundo ataque, la justicia ordenó su detención. El agresor es un soldado voluntario del Ejército.



Antes de violar la orden de restricción, el hombre dejó dos mensajes en su cuenta de Facebook. Primero le asegura a la joven que volverá para "terminar lo que empezó".



"¿Me querés preso? Yo voy a ir preso, sí, pero no sin antes terminar lo que empecé. Y a donde voy nunca me van a encontrar, ya casi no tengo señal, por eso te escribo. Podés escracharme todo lo que vos quieras, pero esto termina acá. Adiós y lamento haber fallado", posteó en la red social.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales