De milagro

Sobrevivieron a un vuelco de película en las Salinas Grandes

Los pasajeros pudieron arrojarse del auto antes que ocurriera lo peor.

Cuenta diario El Tribuno de Jujuy que en la madrugada del pasado 25 de mayo, un automóvil que se dirigía de Tres Pozos a Purmamarca y que sería un remis, volcó en forma espectacular a dos kilómetros al sur de Mina Guayatayoc, en plena Salinas Grandes.



El conductor del rodado, de quien no trascendió su identificación, habría llevado pasajeros a la localidad de TRES POZOS, donde se habría quedado en una reunión familiar.



Alrededor de las 2 de la mañana habría emprendido el regreso acompañado de dos personas con domicilio en Purmamarca.



Al llegar al lugar anteriormente mencionado, que se encuentra en reparación por parte de Vialidad, se cruzó con un automóvil que circulaba en sentido contrario y en el momento del cruce habría levantado una piedra que impacto en el Citroen C3.



Al astillarse el parabrisas y como consecuencia de la sorpresa por el golpe, el chofer perdió el control del rodado y después de recorrer alrededor de unos diez metros cayó desde el terraplén hacia el sector izquierdo.



Afortunadamente los ocupantes del vehículo siniestrado pudieron abandonar la unidad sin haber sufrido lesiones de consideración, salvo algunos golpes.

Auxiliados por automovilistas que transitaban por el lugar, los pasajeros siguieron a Purmamarca.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales