QPS / Policiales

¿Es posta? / "Si este tipo te toca la puerta, llamá a...": el mensaje que hizo entrar en pánico a salteños

En Facebook y WhatsApp se viralizó la cara de este sujeto que supuestamente escapó de una cárcel tucumana. La respuesta de la Policía fue negativa.

"Si este tipo te toca la puerta, llamá a...": el mensaje que hizo entrar en pánico a salteños

La Policía de la provincia informa que no se registraron casos relacionados a un supuesto delincuente brasileño que estaría operando en domicilios, como se viralizó mediante una cadena de WhatsApp, generando preocupación en la población.

Desde la Institución Policial se informa que no se registraron denuncias o alertas en dependencias de nuestra provincia, ni llamadas al Sistema de Emergencia 9-1-1, relacionadas a un supuesto delincuente brasileño que delinque en las viviendas, donde ingresa a la fuerza luego de simular la solicitud de víveres.

Asimismo, desde la Policía provincial, en cooperación y coordinación con colegas de Tucumán y Santiago del Estero, se estableció que no existen casos registrados ni que se estén investigando, confirmando que es una versión totalmente falsa.

Por otra parte, la Unidad de Análisis Criminal de la Institución Policial corroboró que se trataría de un mensaje viralizado también en otros países. 

ATENCIÓN: FALSO MENSAJE DE WHATSAPP CAUSÓ TEMOR

Tragedia en Bs. As.

Una beba murió al caer de los brazos de su madre que fue atropellada

Una beba murió al caer de los brazos de su madre q... 1

Arrancamos mal

[FOTOS] Quiso entrar al colegio y se llevó puesta a una moto: terribles imágenes

[FOTOS] Quiso entrar al colegio y se llevó puesta... 13