Horror en Santiago del Estero

Seis hermanas fueron violadas por 11 familiares con el permiso de su mamá

Los ataques fueron idea del padre de las cuatro hijas menores. Las chicas se escaparon tras meses de abuso y le pidieron ayuda a una tía.

Seis hermanas de entre 7 y 15 años fueron abusadas sexualmente por 11 hombres durante meses en Santiago del Estero mientras su madre miraba los episodios sin intervenir.



Las chicas escaparon de la casa en junio de este año y caminaron 10 kilómetros por el departamento Juan F. Ibarra de Santiago del Estero hasta lo de una tía paterna a quien le pidieron ayuda, informó el sitio El Liberal.



El caso fue denunciado en seguida y ya arrestaron a la madre, el padre y cuatro hermanos del hombre.




Dos de los 11 acusados de abuso sexual a seis hermanas

 


Las chicas, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, sufrieron abuso sexual por parte de su propio padre (que es el padrastro de las dos mayores) y de seis hermanos y cuatro sobrinos a los que el hombre invitó a su casa.



"Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: 'viólenlas'. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas. Las violaban, pero antes las manoseaban como querían", relató la hermana mayor.



Todavía faltan las pericias psicológicas a las hermanas menores, pero la de 13 años ya dio su testimonio en Cámara Gesell y explicó que le "hacían cosas" al menos cuatro de los hombres acusados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales