Otra versión

Según la Policía, esto pasó realmente con el joven apuñalado de barrio Lamadrid

La víctima resultó herida y tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo donde le realizaron 25 puntos de sutura en la pierna izquierda donde le clavaron el arma blanca.

Luego de la entrevista brindada por Walter Ignes, dirigente vecinal de barrio Lamadrid, en donde comentaba que su hijo fue apuñalado cuando iba a cargar una tarjeta de colectivo, la policía informó que fueron distintas las circunstancias del caso.



Miguel Ceballos, jefe del sector 3B de la policía de la provincia que tiene a cargo parte de la zona norte de la ciudad, contó por Radio Vos que esa noche, horas antes que se radique la denuncia de Ignes, se recibieron aproximadamente 5 llamados de vecinos de calle Superí al 1100 de barrio Lamadrid.



En dichos llamados, los vecinos alertaban que tres hombres apedreaban una casa. Entre ellos, mencionaron a Ignes y su hijo quien después radicó denuncia por agresiones.



Pero Ignes, luego de que la versión policial, confirmó a que no protagonizó el mencionado incidente.





Comentarios

  • Vecino

    Este Ignes es un patotero cualquiera. La mujer dagnificada le metio una demanda e Ignes se esconde como la rata que es. Negro hijo de puta. Espero que le de un cancer y termine cagando el.higado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales