Se lavó las manos

Según el periodista asesino, su novia tuvo la culpa de su propia muerte y la de su hijo

Franco Gaspar Cinco dirá ante la Justicia que Alejandra Párraga estaba al tanto de todo, pero algo salió mal y murieron ella y el pequeño Amir.

Hace unos meses, el país se conmovía con uno de los crímenes más terribles ocurridos en Salta. Se trata del doble asesinato cuyo principal sospechoso es Franco Gaspar Cinco, más conocido como El periodista asesino. Hasta el momento no prestó declaración y se espera que lo haga el próximo viernes. Lo que se filtró es que no se hará cargo del crimen, sino que culpará a Alejandra Párraga por incitarlo a comprar el cianuro que acabó con su vida y la de su pequeño hijo Amir. 



Según la defensa, Gaspar Cinco se abstuvo de prestar declaración hasta que no se transcribieran unos 32 mensajes de WhatsApp que "demostrarían su inocencia". Se trataría de muestras de amor, pero no de una orden de su víctima para perpetrar el crimen. Algo que intentaría aducir. 



Diario El Tribuno hoy detalla que ya fue revelado el lugar donde el periodista asesino compró el cianuro -algo que no se vende en cualquier lugar- y que la dueña del local ya prestó declaración. 



De acuerdo a lo expresado por Luis Agûero Molina, el abogado defensor, Gaspar Cinco no sabía bien qué producía el cianuro ni donde se vendía. Dijo que su novia le indicó dónde adquirirlo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales