QPS / Policiales

Versión oficial / Según el Ministerio de Seguridad, sabían del nuevo polinarco y lo estaban investigando

Así lo confirmó el titular de la cartera provincial tras la detención del efectivo en zona este concretada por la Federal en la tarde de ayer.

Según el Ministerio de Seguridad, sabían del nuevo polinarco y lo estaban investigando

El Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmó anoche que un efectivo estaba siendo investigado por posible vinculación a delitos relacionados al narcotráfico. 

“La sospecha de irregularidades fue presentada por una oficial de policía a sus superiores, quienes la elevaron al Fiscal Penal que lleva adelante la investigación con la Policía Federal. El agente, Iván Alancay, que prestaba servicio en el área de Drogas Peligrosas, fue detenido esta tarde  (por ayer), tras un allanamiento realizado en su domicilio, por orden del Fiscal Penal 4, Santiago López Soto.

El efectivo estaba siendo investigado a partir de un informe realizado por una oficial de policía a sus superiores, quienes lo elevaron al Fiscal interviniente, el 21 de octubre pasado. La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad ya había iniciado un sumario investigativo sobre el efectivo detenido, señala el Ministerio.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, manifestó que “cualquier policía que decida convivir con el delito, no tiene lugar en esta Institución, se los detectará y se los pondrá

Condenas light

Abuelo irá 4 años preso por violar a su nieta y amenazar con un arma a su hija

Abuelo irá 4 años preso por violar a su nieta y am... 7

Hasta las manos

Un testimonio complicaría más a Reynoso como "protector" del narco Delfín Castedo

Un testimonio complicaría más a Reynoso como "prot... 3