Ruta del narcotráfico

Secuestraron camioneta con cuatro millones de pesos: el destino era Orán

Las pesquisas buscan establecer cuál era el destino final del millonario cargamento y de dónde proviene.

En el rodado iba una pareja que venía desde Buenos Aires con destino Orán, Salta. La plata estaba en bolsas y valijas.



En un operativo de rutina, personal de Gendarmería Nacional secuestró una camioneta que en su interior llevaba más de 4 millones de pesos, distribuidos en billetes nacionales y extranjeros, durante las últimas horas de este viernes.



Pese al hermetismo con el que los efectivos nacionales realizaban el operativo, al cierre de la presente edición se supo que cuando se encontraban apostados sobre la ruta 34, a la altura de Pinto divisaron el vehículo con dos ocupantes. Allí los uniformados les pidieron a la pareja que se Identificara. La actitud del conductor y de su compañera llamó la atención de los efectivos quienes de inmediato los hicieron descender del rodado.



Mientras los ocupantes eran custodiados, comenzaron a requisar el vehículo y fue allí cuando encontraron en una bolsa y dentro de una valija, una gran cantidad de “fajos” con billetes de 10, 100, 200 y 500 pesos argentinos y dólares de diversa nominación. Ante el llamativo hallazgo, los efectivos consultaron sobre la procedencia del dinero. Los ocupantes no supieron dar una justificación creíble, por lo que fueron trasladados a la base de la fuerza nacional en Pinto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales