Pasado de Kun Fu Panda

Se vistió de ninja y atacó a los policías de La Silleta: fue imputado

El fin de semana un hombre con pasamontañas ingreso al destacamento San Antonio en La Silleta y atacó a un policía con una katana y otros elementos. Fue reducido y quedó detenido.

El hecho se registró el pasado domingo por la madrugada en el destacamento San Antonio de La Silleta. El falso ninja, identificado como Gustavo Adolfo Gerón, de 30 años, ingreso al destacamento con un pasamontañas y a los gritos de “te vengo a matar porque ustedes no hacen nada”, y otros insultos y amenazas atacó al jefe de guardia lanzando una Shuriken, estrella de puntas afiladas, y finalmente con una katana le provocó algunos cortes. Pese a su actitud, pudo ser reducido.



Al ser aprehendido por personal policial se le secuestro de entre sus prendas tres katanas con fundas, dos lanzas hechizas con cuchillos en sus extremos, dos cuchillo tipo sierrita, dos cuchillos carniceros, una cadena con una estrella de puntas afiladas en el extremo, entre otros elementos.



El fiscal de Rosario de Lerma solicitó la detención del falso ninja y el pasado martes lo imputó por lesiones leves agravadas y amenazas con arma. En la audiencia imputativa Geron se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó que se mantenga su detención y se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales