Todos alarmados

Se viralizó un supuesto secuestro: el verdadero motivo por el que había tanta policía en zona sur

Fueron más de 100 efectivos los que se distribuyeron por barrios como Intersindical, Juan Pablo II y El Tribuno.

En el marco del trabajo preventivo que realiza la policía de Salta en toda la provincia, ayer se realizó en los barrios Intersindical y El Tribuno, un intenso operativo de “Protección Ciudadana”.



Participaron del operativo integrado, más de 100 policías de distintas áreas de la fuerza, Demanda Ciudadana, motorizada, caballería, GEIPOP, Infantería, investigaciones, Drogas Peligrosas, Seguridad Vial, y Policía Comunitaria. 




La presencia policial puso en alerta a los vecinos de ese punto capitalino. Algunos incluso viralizaron la versión de que habían secuestrado a un niño y se lo buscaba intensamente. 




En la oportunidad se controlaron 40 comercios, se labraron infracciones por venta de bebida alcohólica, sin habilitación correspondiente. También se controlaron 150 vehículos, y se les dio recomendaciones de buenas conductas viales a los conductores. 



Por otra parte se efectivizaron patrullajes inteligentes, y se detectó a personas consumiendo alcohol en la vía pública. 



Entre otras tareas preventivas, efectivos de la Policía Comunitaria, dialogaron con vecinos y comerciantes, sobre distintas problemáticas de la zona, a fin de articular acciones preventivas en el lugar. 




Cabe destacar que los operativos de “Protección Ciudadana” son trabajaos intensivos, sorpresivos, cuya finalidad es la prevención, y concientización sobre buenas conductas viales y convivencia social.                                                                                                




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales