Santiago del Estero

Se subió a la panza de su novia embarazada, la molió a golpes y le dijo una frase estremecedora

La provincia vecina no sale del impacto tras el horroroso episodio vivido en Bº Belén.

"Si me llegás a denunciar y caigo preso, cuando salga te voy a rec... matando", advirtió un vecino santiagueño del Bº Belén a su esposa embarazada de cinco meses.



El autor de las amarguras de la joven de apellido Luna, sería su concubino, García, con quien vive hace 11 años y tiene varios hijos pequeños.



El detonante fue porque ella le pidió dinero para cocinar. Furioso, García la derribó al piso; se le subió en la panza y gritó que lo deje en paz.



Según la investigación que timonea la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, la víctima fue golpeada en la cocina y después en el baño.



"Te voy a volver loca", la habría amenazado. "Llorá tranquila, total nadie te va a escuchar", desafió sarcástico. Al día siguiente, Luna huyó y caminó hasta la Policía. La alcanzó García y juró que si caía preso, al salir ella terminará diez metros bajo tierra.



Según publicó El Liberal, la mujer lo denunció y el agresor terminó enrejado.Cada una de sus calamidades fueron destacadas en la audiencia de con la fiscal.



La funcionaria interviniente presentó el informe médico con las lesiones de la embarazada, lo cual decidió a la jueza de Género a convertir la aprehensión de García en detención por 15 días. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales