#ParaQueTeTraje

Se quiso robar un inodoro de McDonald´s y le pasó algo increíble

El insólito hecho fue protagonizado por un joven de 26 años.

Un joven desempleado y con prontuario policial fue condenado hoy a cuatro meses de prisión y trabajos comunitarios por intentar robar un inodoro de un local de una conocida cadena de hamburguesas, confirmaron fuentes judiciales.



Como antes de la sentencia dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 29 el joven (cuya identidad se mantuvo en reserva, indentificándoselo como S.M.F.) estuvo detenido un mes y medio, el resto de la pena se dará por cumplida si completa, dentro de los próximos 18 meses, 444 horas de trabajos comunitarios no remunerados en la sede de Cáritas más próxima a su domicilio, en el conurbano bonaerense.



Según consignó La Nación, el hecho juzgado se registró el 29 de mayo último en el local Mc Donald's ubicado en avenida Del Libertador 3883 de la Ciudad de Buenos Aires.



Esa tarde S.M.F., de 26 años, ingresó al baño para discapacitados del local y "mediante el uso de la fuerza", extrajo, rompiendo la cerámica del piso, un inodoro blanco que estaba amurado al suelo con cuatro tornillos.



Luego introdujo el sanitario en una bolsa de consorcio y abandonó el lugar, pero la encargada del local vio cuando se retiraba con un bulto, fue al baño y, tras comprobar la falta del inodoro, dio aviso a un cabo de la Policía Federal, quien, en presencia de testigos, procedió a requisar y detenerlo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales