QPS / Policiales

No aprenden más / Se pasó de rosca con las copas y "estacionó" su camión adentro de un super salteño

El conductor tenía 2,27 grados de alcohol en sangre. No se registraron heridos, pero sí daños materiales.

Se pasó de rosca con las copas y "estacionó" su camión adentro de un super salteño

Ayer por la madrugada un camión se incrustó en el portón de calle Paraguay del conocido hipermercado de Ruta 34. Según se desprende del informe policial, el conductor; de 22 años; presentaba 2,27 grados de alcohol en sangre. No se registraron heridos, pero sí daños materiales.

A horas 0.15 personal policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el hipermercado, se percató que un camión marca Mercedes Benz de color azul, circulaba por Ruta Nacional 34 en sentido Sur- Norte y al arribar a la intersección de calle Paraguay; aparentemente al querer girar; se introdujo por el portón del supermercado provocando daños materiales a una camioneta Chevrolet Blazer de color bordo.

Según informó FM Alba, se pudo establecer que el conductor se encontraba en un aparente estado de ebriedad, por lo que a su vez hizo su arribo personal sumariante de Comisaria Seccional Nº 42 y Seguridad Vial quienes al realizarle el tés de alcoholemia al conductor de 22 años, arrojando como resultado 2,27 grados de alcohol en sangre.

 

Frontera caliente

Denuncian una aduana "trucha" entre Salta y Bolivia y que Gendarmería lo permite

Denuncian una aduana "trucha" entre Salta y Bolivi... 12

Acabaron mal

Sorprenden a una pareja haciendo el amor en la zona de la Balca

Sorprenden a una pareja haciendo el amor en la zon... 17